Puedes abordar un bote para atravesar la bahía de Tela en un viaje que te tomara aproximadamente 30 a 40 minutos y en cuyo trayecto existe la posibilidad de observar delfines nariz de botella.
A nuestro arribo al parque nacional realizaremos una corta caminata de aproximadamente 35-45 minutos, de bajo nivel de dificultad a PUERTO ESCONDIDO Y PUERTO CARIBE, atravesando la delgada península de este esplendido refugio natural y en la que a menudo el visitante, encontrara monos aulladores y cara blanca
( monos capuchinos) , entre muchas de la variada fauna que habita este entorno natural.
Con un área de aproximada de 782 Km2 y mas 35 Km. de costa el parque Nacional Punta Sal, hoy nombrado parque Nacional Jeannette Kawas en honor a su fundadora Blanca Jeannette Kawas Fernandez quién prácticamente ofrendo su vida por defender y tratar de preservar los recursos naturales de la Bahía de Tela es uno de los mas exuberantes e impresionantes ecosistemas de la costa norte Hondureña. Existe la oportunidad de hacer snorkeling o simplemente disfrutar de una de las playas más bonitas del Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tus comentarios y sugerencia